MANNY MANUEL “La música unifica al mundo”

Ante un mundo lleno de violencia, terrorismo, odio, desigualdad y feminicidios, el merenguero puertorriqueño Manny Manuel ve la música como un antídoto para acabar con esta vorágine y ofrecer a las personas un poco de paz a través de la música.
“Yo soy de los que piensa que la música unifica al mundo y el simple hecho de hacer composiciones con letras positivas que contribuyan a un cambio y a la paz mundial es un gran aporte que podemos hacer nosotros, los artistas y compositores, desde nuestra posición”, expresó Manny Manuel a ¡Alegría!, durante una entrevista vía telefónica.
Desde su lanzamiento como solista en 1994, Manny ha mostrado ser un abanderado de la música con letras que no dañen ni denigren a ningún tipo de persona, por eso al cuestionarle si incursionaría en el género urbano dijo que sí, pero siempre y cuando esté apegado a un buen contenido.
“No tengo ningún problema con la música urbana. Tengo muchos amigos que hacen este tipo de música y los quiero mucho, por lo que yo no tendría inconveniente en cantar algo urbano, siempre y cuando tenga la calidad con la que siempre me he mantenido en estos años”, aclaró el artista.
El intérprete de “Fiera callada” también habló sobre la situación actual del merengue y sostuvo que la clave para que el género se mantenga por años es reinventarse y aprovechar todo lo nuevo y bueno que ha traído consigo la tecnología. “Debemos estar a la vanguardia si queremos que el ritmo siga en pie”.
En cuanto a sus nuevos planes en la música, Manny adelantó a ¡Alegría! que se encuentra trabajando en la pre-producción de algunos temas, los cuales estaría lanzando para el año próximo.
Además participó en un “medley“ que hicieron los chicos de la banda El Norte con sus temas más populares llevados a merengue típico.
“Siempre trato de mantenerme vigente en la música porque hay un público fiel que consume mi música y siempre espera algo nuevo”, dijo.
Concierto. Manny Manuel se estará presentando este sábado en el salón de eventos de Sambil junto a Bonny Cepeda, Wilfrido Vargas, Chiquito Team Band y el grupo típico El Norte.
The post MANNY MANUEL “La música unifica al mundo” appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books