Más Que Mil Palabras. Nathalie Peña Comas culminó el 2017 con exitosas presentaciones

La soprano, con doble nominación al Latin Grammy Awards 2017 Nathalie Peña Comas cerró el 2017 con tres exitosas presentaciones en varias ciudades del país: La primera en Puerto Plata, donde ofreció un memorable concierto junto a solistas de la Orquesta Capella Santo Domingo bajo la dirección del maestro Elioenai Medina, deleitando al público que llenó el salón Puerto Plata del Hotel Iberostar Costa Dorada. Fue solista invitada en la vigésimo séptima edición del tradicional Concierto de Navidad del Coro de la Catedral. También se presentó en la Catedral de Santiago de los Caballeros, por primera vez.
Lorenna Pierre y Jacinto Peynado se comprometen
La presentadora de noticias Lorenna Pierre inició el año con buen pie. Pues a través de su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia de que hizo su compromiso formal con su novio de varios años Jacinto Peynado. “Ya nuestros corazones estaban comprometidos hace mucho, sólo que ahora es oficial”, dijo.
Juego de Tronos, la serie más pirateada por sexto año
La serie Juego de Tronos fue la más pirateada en todo el mundo en 2017, con lo que la superproducción de fantasía épica de HBO lideró esta clasificación por sexto año consecutivo, según los datos ofrecidos por el portal especializado TorrentFreak.
Paris Hilton se compromete con el actor y modelo Chris Zylka
La actriz Paris Hilton se comprometió con el actor Chris Zylka, tras una romántica pedida de mano en la nieve de Aspen (Colorado). En mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Hilton dijo “ ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen.
Nueva película
El cineasta argentino Néstor Montalbano tiene entre manos una comedia histórica que une las invasiones inglesas con el fútbol, dos temas inherentes a la cultura argentina a través de lo que fantasea con los orígenes de la “identidad de un pueblo”. Efe
Lanzan avance de filme
La empresa puertorriqueña Cine Posible lanzó el avance de su largometraje “DeadBox-Caja de Muerto”, filmada mayormente en Utuado, uno de los municipios más afectados por el huracán María. Efe
The post Más Que Mil Palabras. Nathalie Peña Comas culminó el 2017 con exitosas presentaciones appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books