En el 2018 Hollywood seguirá apostando a los remakes

Hollywood sigue apostando por “remakes” y sagas interminables con buen resultado en taquilla, pero 2018 también tendrá cine de calidad, como lo nuevo de Clint Eastwood, Wes Anderson, Steven Spielberg o Guillermo del Toro.
La primera en hacer su aparición en las salas será “La forma del agua”, de Del Toro, que llega tras arrasar en los Globos de Oro, con siete nominaciones, llevarse el León de Oro de Venecia y ser la favorita del año para los Óscar.
Otros títulos que seguro estarán entre los nominados son “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, con Frances McDormand a la cabeza del reparto, o “Phantom Thread”, de Paul Thomas Anderson, y un espectacular Daniel Day-Lewis haciendo de modisto en su despedida del cine.
Pero 2018 es, sin duda, otro año de secuelas, algunas esperadísimas, como “Jurassic World: Fallen Kingdon”, dirigida por el español J.A.Bayona, que tiene un dificilísimo reto, superar la taquilla de la entrega anterior. Habrá que esperar a junio para ver el resultado y un mes más tarde llegará otro de los títulos estrella de la temporada: “Mamma Mia! Here We Go Again”.
The post En el 2018 Hollywood seguirá apostando a los remakes appeared first on Hoy Digital .





Full of Books