Venezolanos se manifiestan frente a la Cancillería; piden se logre acuerdo durante diálogo

Venezolanos residentes en el país se congregaron hoy frente a la sede de la Cancillería, para pedir a la oposición y el Gobierno de su país, que lleguen a un acuerdo que devuelva la paz a Venezuela.
El grupo forma parte del Movimiento de Venezolanos en República Dominicana (Mover), afiliado a la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados.
“Los venezolanos en República Dominicana y de otras latitudes que han tenido que abandonar su país de origen debido a la situación que atraviesa la nación, consideramos de vital importancia que las partes concreten de manera armónica y satisfactoria acuerdos en beneficios del pueblo venezolano”, expresan.
Dicen que es necesario que se afronten las causas que provocan la emigración de miles de venezolanos que hoy deambulan con futuro incierto por las naciones, no solo de América si no de Europa y otras latitudes.
El grupo estuvo representado por José Alberto Pérez, vocero de Moverd y William Charpantier, de la Mesa para las Migraciones.
Al conjunto se sumaron representantes de la diáspora venezolana, quienes aprovechan para pedir al presidente Danilo Medina, regularizar la situación migratoria de sus nacionales
The post Venezolanos se manifiestan frente a la Cancillería; piden se logre acuerdo durante diálogo appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books