Bambalinas. Telesistema presenta la cuarta temporada de la serie televisiva “El Señor de los Cielos”

Telesistema canal 11, se complace en anunciar la cuarta temporada de la serie “El Señor de los Cielos”, la historia que ha acaparado la atención de un exigente público devoto a las producciones del canal y la cual ha establecido récord de audiencia en todas sus temporadas. En éste cuarto ciclo de “El Señor de los Cielos”, Telesistema promete continuar su camino de ascenso en rating y seguir cautivando a la audiencia criolla con una historia intrigante, en donde la venganza y el amor se fusionan para llevar a los televidentes un drama que los mantendrá vinculados en todo su desarrollo. La serie inicia su transmisión a partir del jueves 08 de febrero a las 9:00 de la noche de lunes a viernes brindando al público una dosis de acción, romance y aventura, aspectos que la han llevado a colocarse en una de las preferidas. Telesistema continúa en este 2018 reforzando su liderazgo.
Cantante Vicente García sorprende; comparte foto sin larga cabellera
La mañana de ayer el cantautor Vicente García sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una foto donde muestra su nuevo cambio de look. El artista quien se caracterizaba por sus largas trenzas rasta ahora luce un moderno corte de pelo.
Michael Haneke hará serie en diez episodios con una historia distópica
El realizador austríaco Michael Haneke hará una serie en diez episodios para la productora alemana UFA en la que contará una historia distópica sobre un grupo de jóvenes que tienen que hacer un aterrizaje de emergencia fuera de las fronteras de su país. Efe
The post Bambalinas. Telesistema presenta la cuarta temporada de la serie televisiva “El Señor de los Cielos” appeared first on Hoy Digital .





Full of Books