Secreto: un “Real guerrero”

La música le ha permitido a Odalis Pérez, mejor conocido como Secreto “El Famoso Biberón”, abrazar un proyecto que lo ha establecido como una de las figuras más notables de la industria urbana.
Con su nueva propuesta, “Real Guerrero” reafirma su constante evolución en el dinámico mercado discográfico y se adueña de los primeros lugares de popularidad en la radio dominicana y las principales plataformas digitales como YouTube, donde la canción alcanza los dos millones de visualizaciones en apenas dos semanas. Sin duda, un magnífico arranque mientras prepara el videoclip que acompañará a este tema.
“Estoy viviendo una nueva etapa en mi carrera en la que quiero aportar a la sociedad; por eso cada vez más en mis proyectos busco transmitir mensajes de superación personal y positivo. Aunque a veces es necesario darle el sonido de fiesta que prevalece en las discotecas, debemos de mirar qué estamos aportando realmente en términos musicales”, expresó al presentar esta canción que lo posiciona a la cabeza del movimiento urbano antes de emprender una gira de conciertos que lo llevará a varias ciudades de Europa desde el 18 de este mes de abril.
Secreto les ha impreso un sello distintivo a sus letras, cuya “inspiración nace de mi pasado, nace en las calles que recorro a diario, de lo que se vive en los barrios, especialmente en el que nací y del que me siento orgulloso; me inspira la gente y todo lo que sucede actualmente. La música urbana germina en esos sectores donde los proyectos sociales solo se escuchan en campaña y no entran a los hogares que más necesitan”. Con “Real Guerrero” Secreto pega fuerte otra vez en la radio y plataformas digitales luego del éxito de “Mi Cumpleaños”, una composición que suma 10 millones de visualizaciones en YouTube desde que el vídeo fue estrenado iniciando el 2018.
Esta popularidad que ha alcanzado el intérprete, de 30 años de edad, también lo ha llevado a ser catalogado como el “papá de las colaboraciones o de los remixes”, ya que recibe invitaciones de casi todos sus colegas para ponerle sello de éxito a sus canciones, como por ejemplo “Vamos a dar una vuelta” (Químico), “Mastica y traga” (La Insuperable), “La Vainita” (Don Miguelo), “Popeye” (El Cherry) y “Tintado” (Musicólogo). En esa lista, además, se destaca “Chuky”, cuyo video acumula 2.5 millones de visualizaciones en YouTube desde que Tivi Gunz, Químico Ultra Mega y Bulova unieran sus voces a la de Secreto.
The post Secreto: un “Real guerrero” appeared first on Hoy Digital .





Full of Books