“Gente que ríe” presenta historia del cine dominicano

Esta semana en la segunda temporada de “Gente que Ríe”, que conduce la comunicadora Colombia Alcántara, presenta la historia del humor en el cine dominicano.
Con entrevistas a Ángel Muñiz, Alfonso Rodríguez, Archie López, entre otros importantes directores, y archivos inéditos de Luisito Martí, junto a los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, será parte de lo que se verá en esta edición.
Además, Cheddy García, Fausto Mata, Irving Alberti, Manolo Ozuna e infinidad de comediantes y actores ofrecen sus opiniones y experiencia sobre el tema.
Colombia presentará datos esenciales acerca de la evolución del cine local, estableciendo a “Nueba Yol” como el nacimiento del cine comercial en nuestra tierra, Perico Ripiao, Sanky Panky, Lotto Man, Tubérculo Gourmet y todas las grandes producciones que han marcado nuestra historia.
La serie se ha convertido en el primer espacio dedicado a investigar y resaltar la historia del humor dominicano y más allá.
En esta entrega especial, que se podrá ver por Telesistema canal 11 este domingo a las 8:00 de la noche, a propósito de la creciente industria de nuestro cine, se presentará un recorrido minucioso desde el primer largometraje hasta la revolución que ha generado la Ley de Cine en tiempos actuales.
The post “Gente que ríe” presenta historia del cine dominicano appeared first on Hoy Digital .





Full of Books