Bambalinas. Marc Anthony se convierte en el latino en recibir mayor monto tras firmar giras por $160MM

Marc Anthony firmó un acuerdo de 160 millones de dólares con Cárdenas Marketing Network (CMN) para una serie de giras de conciertos. CMN, una productora de conciertos de música latina y eventos deportivos, y Magnus Talent Agency (MTA), la empresa de producción y representación de talento del salsero, hicieron el anuncio ayer. Esta sería, según la misiva, la mayor compensación para una gira internacional que haya recibido cualquier artista latino y uno de los acuerdos más lucrativos en los últimos tiempos para músicos de cualquier género o lenguaje. Bajo el acuerdo CMN servirá como el promotor exclusivo de los conciertos de Anthony en Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe, abarcando varios ciclos de giras. En Europa, CMN y MTA copromoverán conciertos mientras que CMN representará de manera exclusiva las presentaciones en vivo.
Sexappeal pide a Danilo Medina frenar los “bandidos” de la payola
El salsero Sexappeal pidió la intervención del presidente Danilo Medina, para frenar la extorsión y la payola en las estaciones radiales del país. El cantante denunció en “Las exclusivas de José Peguero” que tanto los locutores como los directores de emisoras prefieren sonar gratis a los extranjeros, antes que pautar criollos.
Rubén Blades afirma que: “Votar no es hacer política, es hacer país”
A dos meses de cumplir 70 años, Rubén Blades sigue ofreciendo conciertos, participa en varias producciones, actúa en una serie, escribe dos libros y hasta se da tiempo de pensar en una nueva forma de administración para su país. El artista afirmó que: “Votar no es hacer política, es hacer país”. Efe
 
The post Bambalinas. Marc Anthony se convierte en el latino en recibir mayor monto tras firmar giras por $160MM appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books