La Insuperable se sigue expandiendo y lleva su música hasta Sudamérica

La Insuperable no se detiene, continúa trabajando para seguir internacionalizando su carrera.
“La Mami del Swagger” se presentó este fin de semana pasado en Surinam (América del Sur) y en la Guayana Francesa, donde ofreció dos exitosos shows a la comunidad dominicana, que la recibió con mucho cariño.
La intérprete de “Mastica y traga” se convierte con estas presentaciones en la primera exponente femenina dominicana en llevar su música a estas plazas demostrando la dimensión que cada día cobra su carrera.
La artista dijo sentirse muy feliz con el apoyo que recibe de la comunidad dominicana en cada lugar fuera del país en el que se presenta. También destacó que tanto en Suriman como en la Guayana Francesa las canciones que más aceptación recibieron por parte del público fueron: “Que me den banda”, “Mastica y traga”, “Me subo arriba”, “Cuál es la vaina” y “Dime linda”.
La Insuperable expresó que su norte es seguir levando su música a los lugares donde los exponente urbanos dominicanos no han llegado, ya que muchos solo crean música que no se puede exportar porque no cuenta con la calidad que se requiere para escalar a nivel internacional.
También destacó que gracias a su visión la han tomado en cuenta para presentarse en eventos importantes como en “La Mega Mezcla” de Alex Sensation, evento que se realizó el mes pasado en Prudential Center de Newark, Nueva Jersey, junto a los urbanos más destacados del momento.
“Muchas personas en mis inicios me subestimaron y nunca creyeron en mí, es por eso que siempre he sido doblemente exigente conmigo misma, para demostrar, a través de mi trabajo, que sí tengo el talento para llegar a donde muchos no, y lo estoy demostrando. Soy la primera cantante urbana dominicana en cantar en Suriman y la Guayana Francesa”, expresó.
The post La Insuperable se sigue expandiendo y lleva su música hasta Sudamérica appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books