Bambalinas. Merenguero Eddy Herrera refresca la radio con su nuevo sencillo titulado “Dime tú”

Una cualidad que ha caracterizado siempre la carrera de Eddy Herrera es su búsqueda constante de brindar a su público un producto novedoso y de calidad. Es por ello que en su nuevo sencillo ¨Dime tú¨, estrenado el pasado viernes, ¨El galán del merengue¨ coquetea con las fusiones donde se destaca el reguetón con la base en merengue. En ¨Dime tú¨, de la autoría de Ernesto Díaz ¨El Duende¨, Eddy demuestra una vez su versatilidad con unos pegajosos arreglos de Moisés Sánchez bajo el concepto y producción del mismo cantante. “La combinación de Ernesto y Moisés en los arreglos, hacen que el resultado de sus canciones sea espectacular, especialmente porque ambos trabajan con los códigos del día a día; por ello he trabajado con ellos en varios de mis últimos temas. Desde que escuché ‘Dime tú’ me encantó y penetró en mi alma musical¨, expresó Herrera.
Alberto Cruz Management manejará carreras de Pichardo Jr. y Albert Mena
La empresa Alberto Cruz Management, responsable de los más importantes eventos artísticos que se realizan actualmente en la ciudad de Nueva York anunció la firma del humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y el animador Albert Mena para su representación en territorio americano.
Exponente Cherry Scom continúa ganando fuerza en la música urbana
El cantante Cherry Scom no da tregua en el género urbano al conquistar la cima de la industria musical a través de las emisoras, redes sociales y chart con los temas “Popeye”, “Bajamos Cleam”, “Chikirin Bam Bam” y “Pal de pesos”.
The post Bambalinas. Merenguero Eddy Herrera refresca la radio con su nuevo sencillo titulado “Dime tú” appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books