Más Que Mil Palabras. “Como despertar un amante” abre tres nuevas funciones en TN

Tras el éxito del pasado fin de semana de la obra “Como despertar un amante” protagonizada por Edilí y dirigida por Niurka Motta, la producción anuncia tres nuevas funciones para el próximo fin de semana, 8, 9 y 10 de junio. El picaresco y romántico monólogo escrito por el español Roberto Lumbreras que en esta versión cuenta con escenografía de Fidel López y luminotecnia del veterano Bienvenido Miranda, tiene como escenario la Sala Ravelo del Teatro Nacional. En la obra la mujer le habla a su esposo que está en estado de coma, como consecuencia de un accidente de tránsito que lo dejó inconsciente.
Carlos Villagrán jubilará a su personaje “Kiko”
Carlos Villagrán anunció que dejará de interpretar este año al personaje “Kiko”, un niño de la célebre serie televisiva “El Chavo”, que Villagrán ha encarnado durante 48 años. “Ya siento que debo retirarme por respeto al público y a mí mismo”, dijo. Efe
Cumberbatch salva a un repartidor de ataque en Londres
El actor británico Benedict Cumberbatch, conocido por su papel de Sherlock Holmes en una serie de la BBC, fue saludado como un “héroe” por la prensa británica por haber salvado a un repartidor en bicicleta que fue atacado por cuatro agresores con una botella.
Gira de la obra “Rosa” inicia mañana por provincias del país
La Compañía Nacional de Teatro (CNT) inicia mañana una gira para llevar a gran parte del país su obra “Rosa”, adaptación del cuento homónimo de Juan Bosch, bajo la dirección y dramaturgia de Fausto Rojas. La primera presentación será en la Alianza Juvenil de La Romana este martes 5 de junio.
Kanye West
Unos días después de la última polémica en torno a su apoyo a Donald Trump y una declaración ambigua sobre la esclavitud, Kanye West regresa con un nuevo álbum en el que aborda la actualidad pero también sus demonios y sus angustias. Lo presentó el jueves en Nueva York.
Nuevos casos de violación contra Weinstein
Harvey Weinstein enfrenta una nueva denuncia de violación como parte de una demanda que alega que tuvo ayuda para encubrir su conducta sexual inapropiada. La demanda fue presentada el viernes en Nueva York por tres mujeres.
The post Más Que Mil Palabras. “Como despertar un amante” abre tres nuevas funciones en TN appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books