A propósito del suicidio Kate Spade y Anthony Bourdain, hacemos una recopilación de famosos que hicieron lo mismo

A propósito de los lamentables casos de suicidio vistos en estos últimos días y que incluye el de la diseñadora Kate Spade y el  chef Anthony Bourdain hacemos una recopilación de casos de famosos que decidieron terminar con su vida.
Anthony Bourdain,  un muy reconocido chef y presentador de CNN, se suicidó en Francia a sus 61 años. Se encontraba grabando un nuevo episodio de su programa de televisión.
La muerte por  ahorcamiento  de este chef estadounidense fue  en el hotel de lujo Le Chambard de Kaysersberg, informó la fiscalía francesa.
La diseñadora estadounidense,  Kate Spade   de 55 años se quitó la vida ahorcándose con una pañoleta en su propia casa.
Se hizo pública una nota que dejó a su hija donde explicaba que  no es culpa de ella, que la ama y que le pregunte a su padre.

Avicci, el famoso  DJ y productor sueco fue encontrado sin vida en en su hotel en Oman.
El músico de 28 años, cuyo nombre verdadero era Tim Bergling , se encontraba en Mascate, la principal ciudad del país de Oriente Medio.
La familia dio a entender que se trató de un suicidio porque necesitaba encontrar la paz”. Según algunos medios en el lugar donde lo encontraron muerto habían vidrios de una botella que fue lo que supuestamente usó.
El actor  Mark Salling  , se ahorcó, quitándose la vida a sus 35 años.
El artista conocido por su papel en ‘Glee’ estaba enfrentando un juicio por posesión de pornografía infantil.
Chester Bennington,   líder  de la banda   Linkin Park   se ahorcó en su casa, cerca de Los Ángeles. Tenía 41 años.
El actor de Disney , Michael Mantenuto,   se suicidó a los 35 años, cuando se disparó dentro de su vehículo.
Chris Cornell,   el cantante de 52 años lo encontró un amigo en el suelo de una habitación de hotel en Detroit, donde horas antes tuvo una presentación.
La actriz de cine para adulto Yuri Luv,  fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles rodeada de píldoras.
Robbin Williams,   famoso actor estadounidense decidió quitarse la vida por asfixia en su casa luego de padecer una seria depresión.
Heath Ledger   fue encontrado en su cama del apartamento  de Nueva York . En la habitación    la policía halló pastillas para dormir y otros medicamentos antidepresivos.
Para algunos la muerte del actor  no fue suicidio, sino un accidente, ya que él   vivía uno de los mejores momentos de su carrera. Acababa de rodar “El Caballero Oscuro” y estaba en mitad de la filmación de “El imaginario del doctor Parnassus” de Terry Gilliam.
Heath Ledger
The post A propósito del suicidio Kate Spade y Anthony Bourdain, hacemos una recopilación de famosos que hicieron lo mismo appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books