Tommy Alva apuesta a lo diferente en la música

A pesar de que el género urbano es lo que está de moda y es el ritmo por el cual los nuevos artistas se han decidido inclinar, para el joven cantante Tommy Alva lo diferente es impregnar un estilo propio.
“La gente se lleva de lo que está de moda a nivel musical y si tú solo te dejas llevar de eso y no te propones hacer algo diferente, tu música no va a calar, porque estarás haciendo lo que todo el mundo hace. Es un género para muchos artistas, pero tú tienes que venir con tu propio estilo, el cual se va creando con el tiempo. No puedes llegar a la música y hacer lo que todo el mundo hace”, expresó Alva a ¡Alegría!
El artista abrió el pasado mes el concierto de Luis Fonsi en Altos de Chavón, y dijo que fue una experiencia increíble, ya que nunca había tenido la oportunidad de abrirle un concierto a un artista internacional, “y que eso haya ocurrido en Altos de Chavón fue aún más emocionante para mí”, comentó.
Actualmente, Tommy Alva está promocionando su nuevo sencillo “Chikilín”, un tema que ha creado para que las personas lo hagan suyo este verano. La canción cuenta con un video realizado bajo la producción de Crea Fama.
Tommy adelantó que próximamente estrenará un nuevo tema titulado “Mala con licencia” junto a Musicólogo “El Libro”.
El ex tenista juvenil profesional lanzó en enero de este año su primer EP “CTRL+O”.
The post Tommy Alva apuesta a lo diferente en la música appeared first on Hoy Digital .

Top News






Full of Books