TOMMY TORRES “PEGADITO”A RD DURANTE CONCIERTO

Imparable, carismático y empático, así se mostró el cantautor puertorriqueño Tommy Torres el pasado sábado en el Hard Rock Live de Santo Domingo durante un lapso que sobrepasó la hora y media.
Próximo a las once de la noche el intérprete pisó el escenario, pero antes de hacerlo los acordes de “Tarde o temprano” ya tenían al público en vilo… querían sentirlo, cantar con él, repasar un cancionero que ofrece respuestas a los principales males que ocupan al corazón.
“Qué bonitos se ven, estamos muy felices y contentos”, exclamó Torres, quien llegó esta vez al país con su gira “Tú y yo”.
El artista no tenía diez minutos sobre el escenario cuando el público le gritaba a viva voz que interpretara “Pegadito”, una canción que caló en el gusto popular dominicano de manera arrolladora, más que por la intensidad de sus letras eróticas, por ser el tema oficial de una famosa telenovela mexicana.
Hubo letras para todos. Los que se enamoran “sin querer queriendo” también recibieron una dosis de un jarabe denominado “Un poquito”, pero ¿un poquito de qué?… Un poquito de “el embrujo de tus ojos, de el hechizo de tus besos” … y así sucesivamente otros temas fueron evocando sentimientos y energía.
Los que se portaron mal suplicaron “De rodillas” y los engañados alzaron sus voces con el tema “Corazones rotos”. Sin embargo, dicho show, también abrió paso al galanteo, ya que todo parecía indicar, según el coqueteo y los piropos públicos por parte del artista, que una de las chicas de primera fila lo habría puesto a suspirar.
El también arreglista y compositor aprovechó el encuentro íntimo para sincerarse y enunciar algunas verdades que les complican el ámbito amoroso a los artistas.
“Cuando un músico se enamora tiene que ser claro” y decirle a su chica “no voy a trabajar en la compañía de tu padre, si tu quieres ven conmigo”. “Los piratas y los músicos nos parecemos”, con esta expresión, Torres dio paso al tema “Mar adentro”, una canción de amor genuino que invita a dejarlo todo.
El rosario de canciones del intérprete continuó… sin embargo, mereció la pena esperar el turno de “Pegadito” e “Imparable”, dos de los temas que el público más disfrutó, tarareó…
Aunque el artista se despidió, el público lo hizo regresar a escena, como de costumbre, y una vez más Tommy invadió a sus fanáticos con su música.
The post TOMMY TORRES “PEGADITO”A RD DURANTE CONCIERTO appeared first on Hoy Digital .





Full of Books