MALUMA CONQUISTA CON SU GIRA F.A.M.E

El cantante colombiano Maluma conquistó y llenó de energía a la fanaticada que se dio cita la noche del pasado miércoles en el Palacio de los Deportes para disfrutar de su gira “F.A.M.E Tour”.
El concierto que tenía como telonera a la cantante dominicana Natti Natasha, tuvo un excelente inicio con la artista, que subió al escenario a las 9:20 de la noche y de inmediato logró conectar con el público, que correó, bailó y aplaudió sus canciones de principio a fin.
“No me acuerdo”, que interpreta a dúo con Thalía y “Dutty Love”, que marcó el inició de su carrera con Don Omar, fueron las primeras canciones de la noche.
“Siempre feliz de estar en mi tierra, y más con esta energía”, expresó la artista para continuar su repertorio con “El baño” (remix), “Tonta”, “Amantes de una noche”, “Dura” (remix), “Criminal”, “Quién sabe” y cerrar “Sin pijama”, a las 9:55 de la noche.
Media hora después, la estrella de la noche, Maluma, se acercaba al escenario, pero antes se proyectó un video en pantalla, como introducción al concierto, para luego dar paso al artista que llegó ataviado de jeans, franela y una chaqueta negra e inició a ritmo de “23”.
Dos músicos, un DJ, dos coristas y ocho bailarinas se unieron al cantante en el imponente escenario para ofrecer un show que duró dos horas.
“Corazón” y “Vente pa’ ca” provocaron euforia entre las féminas del público, quienes “enloquecían” al verlo bailar. “Clandestino” y “Me llamas” también se sumaron en ese momento musical.
“Buenas noches, República Dominicana, ¿Cómo se sienten? Yo me siento muy feliz porque hacía mucho tiempo que una gira de Maluma no venía a RD. Me encantó estar la vez pasada en el Festival Presidente, pero nada se compara con tenerlos así cerquita y que canten mis canciones. Por eso, como ustedes son un gran público, merecen sorpresas… quiero que canten, que griten, que sientan el momento”, expresó Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, mientras se quitaba la chaqueta y anunciaba al cantante dominicano Prince Royce como su invitado especial, quien subió a cantar “El clavo”.
“Hoy siento que le tengo que decir algo a la gente envidiosa. Me tengo que desahogar… a los que me critican o no le gusta mi música les digo que mala mía”, comentó, dando paso a su más reciente sencillo “Mala mía”.
Tras una pausa para un cambio de ropa, Maluma regresó con un t-shirt que decía “Soy soñador” y aprovechó para halagar a su público y su banda.
“En mis conciertos obviamente lo más importante es el público, porque me motiva a cantar y hacer cosas en el escenario, pero en tarima no estoy solo, por eso quiero una bulla para mis músicos”, dijo el “Pretty Boy”, como también se le conoce, entonces presentó al equipo que le acompañó en escena.
Luego llegó el momento que muchas fans esperaban, ¿cuál chica subiría al escenario a compartir con el artista?, las agraciadas fueron Luisa, de Colombia, y Rebeca, de la República Dominicana, a quienes les cantó “El perdedor”, entre abrazos y al final le dio un beso a cada una.
“La canción que viene es mi favorita del disco F.A.M.E y quiero que me acompañen con los ‘flashes’ de sus celulares”, dijo antes de cantar “Marinero”.
Otra pausa y Maluma regresó con otro cambio de ropa, camisa blanca, jeans y unos lentes negros, e interpretó “El préstamo” y “Borro cassette”.
“Yo no quiero ser el protagonista de esta noche. porque esta noche ustedes son los protagonistas”, expresó y con su camarógrafo, a través de la “Cam FAME” leyó algunos de los carteles que le escribieron sus fans.
“Chantaje”, “Bella”, el remix de “X” y “Party animal” se sumaron a su lista de canciones.
El artista bajó del escenario nueva vez y regresó con una nueva camiseta y cantó su éxito “Felices los 4”. Al tema le siguió un popurrí que incluyó “GPS”, “Vitamina” y “Trap”.
Maluma cerró en grande el concierto de su gira “F.A.M.E Tour” con la canción “Cuatro babys”, a las 12:20 de la noche.
The post MALUMA CONQUISTA CON SU GIRA F.A.M.E appeared first on Hoy Digital .





Full of Books