Bulova muestra su solidez en la música urbana

El 2018 ha sido uno de los mejores años de la carrera de Bulova, debido al éxito consecutivo que han logrado varias de sus canciones.
Empezó el año con el tema “Entrégala”, el cual, por la pegada que tuvo, los fanáticos le cambiaron el nombre por “Discoteca, mujeres y bebida”.
Luego hizo “Entrégala remix”, consiguiendo popularizarla con mucha más fuerza en corto tiempo. Para esta entrega, el cantante contó con las colaboraciones de Secreto, Liroq Shaq, Chimbala, Químico & Yomel.
Lo siguiente fue una colaboración con Chimbala en el tema “Dale su banda”, donde también el público se contagió del ritmo de este “featuring”.
Más tarde el público recibió “Mano arriba”, en colaboración con Químico Ultramega, convirtiéndose en un himno en los barrios de la República Dominicana.
Recientemente, Bulova lanzó “Hoy me desacato”, un tema que ha impactado y creado controversia, alcanzando un millón de visualizaciones en una semana.
El verso de Bulova, uno de los artistas más respetados que tiene dicho género, fue uno de los mejores, dando más razones a quienes lo catalogan como “El papá de los versos”, “El de los versos de oro” o “El King”.
The post Bulova muestra su solidez en la música urbana appeared first on Hoy Digital .





Full of Books