“Bohemios” une a dos grandes

Santo Domingo. RD. Los amantes del buen bolero tienen un plato fuerte el próximo 24 de agosto con un junte que promete. Los cantantes Sergio Vargas y Ramón Orlando interpretarán lo mejor de su repertorio, pero esta vez en versión bolero en el concierto “Bohemios”, que se realizará en Lucía 203 de la Ciudad Colonial.
Bajo la producción de Ramsés Peralta “El Negrito de Villa”, deleitará a todos los presentes con éxitos como: “Brindo por ti”, “Como un bolero”, “Y si te quedas que”, entre otros. Mientras que el maestro Ramón Orlando interpretará “Mil maneras”, “Que venga” y “Amándote como te amo”.
“La idea es complacer a ese público que gusta del bolero, y que sigue a estos dos artistas. Siempre tratamos de producir eventos que le resulten atractivo a ese público que está ávido de buena música y que quiere salir de la monotonía y compartir con amigos, familia o pareja en un ambiente seguro”, destacó el productor.
Costo de entrada. Las boletas para disfrutar de los “Bohemios” están a la venta en la boletería Uepa Ticket, Supermercados Nacional y Jumbo con una entrada general de 1625 pesos por persona.
The post “Bohemios” une a dos grandes appeared first on Hoy Digital .





Full of Books