Mi Voz para Cristo elige 12 jóvenes para concurso de canto

12 semifinalistas fueron escogidos para participar en el concurso “Con un sueño”, para la 11ava temporada de Mi Voz para Cristo.
Las galas inician este sábado 22 de septiembre bajo la producción de Paola Tactuk, con la conducción de Ángela Medina y Angeline Monegro, por un período de tres meses.
Los semifinalistas fueron seleccionados por un jurado competente compuesto por la cantante lírica, Glenmer Pérez; el cantautor del Ministerio D’ Fe, Faulin Méndez; la maestra y coreógrafa, Wanda Camilo, productor musical y cantante, Emmanuel Guillén y Natan Yafet, arreglista y maestro musical.
Este año los jurados aumentan su nivel de exigencia. Tomarán en cuenta no solo el buen desempeño de la voz, sino que la presencia y puesta en escena de los participantes sean las de un artista.
En este sentido Ángela Medina expresó, “estamos buscando verdaderos artistas que conquisten corazones para Cristo con su talento y destreza, que logren transmitir el mensaje de la palabra de Dios”.
Los 12 jóvenes seleccionados son, Sorangel Padilla, Jéssica Tejeda, Faryala Attala, Michael Durán, Yumary Vargas, Robert Batista, Israel de Jesús, Michael Payano, Frígida Tejeda, Anthony Tejeda, Rimeth Santana y Miriam Lambertus.
Como cada año el festival presenta una propuesta fresca y renovada, con sorpresas para cada semana. Los cantantes se enfrentarán a una serie de retos que durante tres meses los harán crecer de forma espiritual y  artística.
La 11ava temporada de Mi Voz para Cristo será transmitida todos los sábados a las 7:00 de la mañana, por Teleantillas, canal 2, con una repetición los martes a las 9:30 de la mañana, por Coral 39.
Para apoyar y dar seguimiento a sus favoritos el público puede seguirlos en las redes sociales www.voces.com.do , en Instagram y Twitter voces_tv y en Facebook como Voces.
The post Mi Voz para Cristo elige 12 jóvenes para concurso de canto appeared first on Hoy Digital .





Full of Books