Empresario Eladio Castro realiza agasajo en su pueblo con la presencia de Ramón Orlando, Rubby Pérez y Dioni Fernández

El empresario artístico Eladio Castro realizó en los primeros días de enero un emotivo agasajo que reunió a la clase empresarial más pujante de su natal Santiago Rodríguez.


Este encentro contó con la presencia musical de Rubby Pérez, Ramón Orlando y El Equipo de Dioni Fernández con sus emblemáticos cantantes Charlie Rodríguez y Diomedes Núñez, quienes llenaron el fin de semana de buena música, alegría y romanticismo.


Esta actividad se llevó a cabo en Puerta del Mulo, Santiago Rodríguez en la hacienda del Señor Castro, quien dio gracias a todos sus invitados especiales y una comitiva que fue convidada con carácter de exclusividad desde la ciudad de Nueva York, también allí asistieron varios comunicadores del municipio de Sabaneta y de Santiago de Los Caballeros, entre ellos el productor y comunicador José Fabián y el periodista Tonny Rodríguez conductor de El Cafecito de Haime Thomas.


Eladio Castro mostró su satisfacción de poder llevar estos encuentros con amigos y relacionados de su pueblo y para el próximo año contará con una cartelera artística más amplia y con un mayor número de invitados.


Este emprendedor empresario acaba de firmar un contrato para la realización de actividades artísticas en el legendario Hotel Marien que para el 18 de febrero dará apertura con el cantautor español Braulio, quien ofrecerá un concierto para enamorados celebrando el día de la amistad y el amor.


 


| por Luis Henríquez








Full of Books