10 auriculares inalámbricos para todos los oídos

0

auriculares inalambricos auriculares bluetooth

Los auriculares inalámbricos se han impuesto sobre los tradicionales de cable. El hecho de que las baterías tengan una mayor duración han hecho que los usuarios hayan adoptado este tipo de dispositivos. Hemos seleccionado los mejores del momento actual. Los hay más baratos, pero sus calidades dejan mucho que desear.

Estos son los 10 auriculares inalámbricos con mejor calidad del mercado

LG TONE FP8

logo producto recomendado jpegEn nuestra opinión, los mejores auriculares inalámbricos del momento, tanto en precio como en calidad. El sonido que ofrece es espectacular y destaca la cancelación de ruido. Nosotros los hemos probado en un tramo de la madrileña M30 y sólo se escucha la música que íbamos escuchando. Es más, cuando se para la canción apenas se podía escuchar el paso de los vehículos. Cuenta también con limpieza con luz ultravioleta que reduce en un 99,9% las bacterias con solo 5 minutos de exposición a la misma. También los hemos probado mientras corríamos y se adaptan perfectamente al oído: no se caen en ningún momento gracias a su diseño ergonómico. En lo que respecta a al sonido gracias a su app, incorpora diferentes modos de ecualización y gracias a la tecnología Meridian cuentan con un sonido envolvente y realista. Un sonido que también se aprecia a la hora de recibir y realizar llamadas: cuentan con tres micrófonos diseñados para reducir el ruido ambiental al tiempo que captan claramente la voz propia. En lo que respecta a la batería los hemos probado durante 8 horas seguidas sin necesidad de recargar. El fabricante asegura que, junto con el estuche de carga, aguantan hasta 24 horas. Cuentan con carga rápida e inalámbrica.

Precio: 135 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Samsung Galaxy Buds2

Los auriculares Galaxy Buds2 de Samsung ofrecen una calidad de sonido equilibrada. Dos micrófonos detectan el sonido ambiente mientras la cancelación activa de ruido bloquea el sonido no deseado. El ruido de fondo puede reducirse hasta en un 98%. Con seis ajustes de ecualización diferentes para elegir, ofrecen una autonomía de batería de hasta 5 horas de reproducción y 15 más con el estuche completamente cargado. El sonido es excelente y cuentan también con carga inalámbrica.

Precio: 149 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Sony WF-C500 – Auriculares “True Wireless”

Incluyen la tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que restaura los archivos de música al tamaño original para producir un sonido de alta calidad más cercano a la grabación original. Con la aplicación se puede personalizar el sonido gracias a varios ajustes predeterminados y adapta la calidad de sonido al tipo de música que escuche el usuario. Disfruta de 20 horas de reproducción con la funda y 1 hora adicional con 10 minutos de carga rápida.

Precio: 99,90 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


HUAWEI FreeBuds 4

Los auriculares de Huawei están diseñados ergonómicamente para un ajuste preciso y adaptativo. HUAWEI FreeBuds 4 lleva la cancelación de ruido a un nuevo nivel incorporando todas las nuevas tecnologías de adaptación en tus oídos para una mayor inmersion auditiva. El driver dinámico LCP de 14,3 mm integrado en el interior de cada auricular ayuda a los auriculares HUAWEI FreeBuds 4 a lograr su calidad de sonido

Precio: 119 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


JBL Tune 225

Son auriculares con diseño moderno y elegante que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Cuenta con funciones como Dual Connect, para usar uno o dos auriculares según te convenga y la función de pareado rápido, para no perderte ni un segundo de música. La batería da para todo el día; 5 horas en una sola carga más 20 horas en el estuche de carga, lo suficiente para cinco cargas completas.

Precio: 69,91 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Xiaomi Redmi Buds 3 pro

Con la tecnología de reducción de ruido activa dual de 35dB, los auriculares bluetooth tienen un micrófono frontal y de retroalimentación, puede disfrutar de un mundo en el que el ruido de fondo se reduce hasta en un 98%. Carga rápida: el auricular bluetooth integra un chip de bajo consumo, se carga durante 10 minutos, puedes escuchar música hasta por 3 horas. Se puede usar una sola carga por hasta 6 horas, además la caja de carga puede funcionar hasta por 28 horas. Los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos multiplataforma como Android, iOS y Windows al mismo tiempo, lo que le facilita cambiar entre entretenimiento y trabajo.

Precio: 69,99 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Sennheiser CX True Wireless

Con la tecnología de los transductores TrueResponse de 7.mm cuentan con larga duración de la batería: hasta 27 horas de reproducción de música con carga en movimiento y un estuche de alta calidad incluido con el producto. Tienen cancelación del ruido pasiva y diseño ligero y ergonómico: su diseño ofrece una comodidad óptima y un ajuste seguro gracias a sus 4 tamaños de adaptadores para el oído para una excelente cancelación de ruido pasiva. Tiene acentuación de graves que se puede activar a través de nuestra aplicación un ecualizador especial preconfigurado para percibir bajos más intensos.

Precio: 100,25 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Apple AirPods

La nueva generación de Airpods cuentan con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza quepara introducir de lleno al uauario en lo que escucha. Cuenta con ecualización adaptativa que ajusta automáticamente la música a tus oídos. Nuevo diseño con ajuste anatómico y sensor de presión para controlar con facilidad la música, responder o colgar llamadas. También son resistentes al agua y al sudor. Lo peor: su precio para la calidad que ofrecen.

Precio: 199 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Bose QuietComfort

Auriculares con cancelación de ruido y con audio de alta fidelidad: una exclusiva arquitectura acústica ofrece una de las mejores calidades de esta comparativa. Su ecualización activa optimizada según el volumen mantiene el sonido nítido y equilibrado a cualquier volumen cuenta con controles táctiles sencillos. Para el precio que tienen, fallan en dos apartados la duración de la batería que garantizan la escucha con hasta 6 horas con una sola carga. El estuche de carga añade 12 horas más. El otro punto negativo es su elevado precio, aunque dan mejor calidad que los de Apple.

Precio: 186,63

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI


Motorola Lifestyle Vervebuds

Los nuevos Vervebuds 110 se centran en lo que de verdad importa: la excelente música en movimiento. Los VerveBuds 110 ofrecen la misma experiencia auditiva excepcional y, además, le permitirán hacer y responder llamadas con los controles de voz de Alexa, Google y Siri. La protección certificada IPX4 contra la retención de polvo y agua hace que VerveBuds110 esté listo para cualquier situación. No nos gusta que se salgan cuando se hace deporte, pero a cambio tienen el mejor precio de todos.

Precio: 42,52 euros

Puedes comprarlos PULSANDO AQUI