5 películas que arrasan en Amazon Prime Video

0

Si este domingo te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, seguro que te interesa conocer cuáles son las películas que están triunfando en Amazon Prime Video. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos, así que seguro que encuentras una que encaje 100% contigo.

Todos hablan de Jamie

Una película británica que, desde que se estrenó, está en el TOP 5 de películas más vistas de Amazon Prime Video. El protagonista es Jamie New, un joven de 16 años que quiere convertirse en drag queen y que no termina de encajar. Con ayuda de su madre y de sus amigos, se enfrenta a los prejuicios y consigue vencer el acoso escolar. ¿Su sueño? Salir de la oscuridad y convertirse en el centro de atención.

Cenicienta

Un musical que se ha estrenado en la plataforma hace muy poco, y que es perfecto para ver un domingo por la tarde en familia. Cenicienta es una joven muy ambiciosa, pero sus sueños son más grandes de lo que el mundo le permite. Todo cambia cuando conoce a Fab G, quien le ayuda a conseguir sus objetivos y le anima a luchar por ellos.

Poliamor para principiantes

Una comedia romántica española 100% recomendable para pasar un rato estretenido. Manu es un joven de 28 años que sueña con ser youtuber. Su padre, Satur, le convierte en «El ranger del amor», un exitoso youtuber enmascarado que defiende el amor romántico. Manu se enamora de Amanda sin saber que es poliamorosa y tiene relaciones con Esteba, Claudia, Alex y Marta.

La chica del tren

‘La chica del tren’ es una de las películas que arrasan en Amazon Prime Video. Rachel es una mujer que cada mañana, de camino a su trabajo, fantasea sobre la vida de una pareja que vive en una casa por la que pasa el tren. Pero una mañana es testigo de un impactante suceso y se ve involucrada en un peligroso misterio.

Catástrofe en la Tierra

Y, por último, ‘Catástrofe en la Tierra’, una película de ciencia ficción. La Luna desaparece como pr parte de magia, y, 11 meses más tarde, el planeta Tierra ha sido arrastrato a un agujero espacio-temporal, provocando el colapso de la civilización. Los héroes tendrán que hacer lo posible por sobrevivir antes de que sea demasiado tarde.