6 películas que son tendencia en Netflix para ver este domingo

0

Si este domingo te apetece descansar y desconectar de la rutina, puedes ver alguna de las películas que son tendencia en Netflix. Hay cintas de diferentes géneros, así que seguro que encuentras una que encaje con tus gustos: thriller, drama, comedia…

Kate

‘Kate’ ha llegado esta misma semana a Netflix, y ya se ha convertido en la película más popular en España. La protagonista es Kate, una criminal que, tras ser envenenada sin éxito en Tokio, tiene menos de 24 horas para averiguar acabar con ella.

La fiesta del más allá

Una comedia fantástica estadounidense que es perfecta para ver en familia. Victoria Justice es una joven muy sociable que muere durante la semana de su cumpleaños. Por suerte, tiene una segunda oportunidad para solucionar todos los errores que cometió en la Tierra. La joven puede conectar con sus seres queridos para demostrar que es digna de entrar en la sala VIP del cielo.

Presas de caza

Una de las películas tendencia en Netflix que más está gustando a los amantes del thriller. Una excursión al bosque se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir para cinco amigos, que huyen de un misterioso y peligroso francotirador.

Alguién como él

Padgett es una joven influencer que sufre un humillante engaño cuando el vídeo de su novio siéndole infiel se vuelve viral. Ella intenta salvar su reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir a Cameron, un joven antisocial y desaliñado, en alguien totalmente diferente. Pero todo se complica cuando Padget empieza a enamorarse de él.

Bahía de invierno

Una cinta sueca con muy buenas opiniones por parte de los usuarios de Netflix. Elisabeth y John-John, a pesar de vivir en la misma ciudad, habitan en mundos completamente diferentes. ¿Podrá un amor apasionado ser tan fuerte como para derribar barreras culturales y sociales?

In time

Y, por último, ‘In time’. Ambientada en una sociedad futura, el hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento de la población trae consigo la transformación del tiempo en moneda de cambio. Mientras que los ricos pueden vivir para siempre, el resto tienen que negociar cada minuto de vida. Will, un joven obrero, después de conseguir una gran cantidad de tiempo, es perseguido por los guardianes del tiempo. En su huida, toma como rehenes a Syfred, una joven de familia rica.

¿Con cuál de las películas en Netflix te quedas para ver este domingo?