FILADELFIA, AP.- Tobias Harris encestó 24 puntos y encendió a unos 76ers de Filadelfia que no contaron con Joel Embiid y James Harden, aún así echaron a perder el retorno de Ben Simmons al vencer el martes por 115-106 a los Nets de Brooklyn.

Simmons sumó 11 unidades, 11 asistencias y siete rebotes entre abucheos. Kyrie Irving firmó 23 puntos y Kevin Durant 20 antes de que el entrenador Jacque Vaughn decidiera sentar a sus titulares cuando faltaban tres minutos.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

El esperando encuentro fue menos espectacular debido a la ausencia de Embiid por un esguince en el pie izquierdo. Harden sigue fuera con una tensión en el tendón del pie derecho y el base titular Tyrese Maxey está fuera con una fractura en el pie izquierdo.

El duelo Embiid vs. Simmons tendrá que esperar.

Pero el enfrentamiento de Simmons vs. 76ers fue muy bueno.

También te podría interesar: Davis comanda triunfo de Lakers; Irving de regreso a Brooklyn

Simmons fue abucheado, atrajo una falta técnica, silenció a la afición con un tiro de bandeja e incluso se encogió de hombros al estilo Jordan al anotar tiros libres. Y lo más importante para un jugador que ha tenido problemas de salud mental como Simmons, jugó con aplomó a pesar de los abucheos a lo largo de los 32 minutos que estuvo en la duela.

Kings 113 – Grizzlies 109

MEMPHIS, AP.- De’Aaron Fox sumó 32 puntos y ocho rebotes, Harrison Barnes agregó 26 tantos y los Kings de Sacramento consiguieron su séptimo triunfo consecutivo al vencer el martes por 113-109 a los Grizzlies de Memphis.

Kevin Huerter firmó 18 unidades, encestando 6 de 10 tiros de campo, incluyendo 4 de 7 triples. Malik Monk terminó con 14 puntos y los Kings lograron sostener el marcador tras llegar a tener ventaja de 14 unidades en el cuarto periodo.

La Morant lideró a Memphis con 34 puntos, seis asistencias y siete rebotes. Jaren Jackson Jr. añadió 22 unidades y cinco bloqueos y Dillon Brooks tuvo 14 puntos, pero los Grizzlies perdieron por cuarta ocasión en cinco encuentros.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

Memphis forzó balones perdidos con una dura defensa para cerrar el partido cerca del final. La jugada de tres puntos de Morant a 5,3 segundos del final recortó la ventaja de los Kings a 109-108, pero los Kings preservaron la victoria después de que Monk encestó dos tiros libres y Morant falló dos de tres cuando faltaban 1,7 segundos.

Comentar con su cuenta de Facebook

Hits: 0