- Busca empleo durante dos años y (al fin) se da cuenta del error garrafal que cometió
- ¿Eres un buen jefe? Las trampas en las que todos los directivos caen a lo tonto
Todos soñamos con tener un trabajo ideal, ese que realmente nos gusta y nos da suficiente estabilidad económica como para vivir dignamente. Pero hay otros factores que influyen para que un empleo sea perfecto como es la posibilidad de tener oportunidades de desarrollo y crecimiento, un buen ambiente laboral o la conciliación entre la vida personal y la profesional.
Muchas veces nos preguntamos si ese trabajo existe realmente y es que encontrar la perfección laboral es bastante complicado, ya que cada uno tiene sus propios gustos y preferencias. Lo que sí está claro es que no son pocas las personas que sueñan con encontrar una oferta laboral a la que uno sería incapaz de resistirse.
Es lo que ha ocurrido recientemente en la plataforma de búsqueda de empleo InfoJobs que recientemente ha publicado un anuncio de Nestlé, la multinacional suiza del sector de la alimentación. Y es que la oferta en cuestión no ha dejado indiferente a nadie y ha llamado poderosamente la atención a los usuarios de la bolsa de empleo privada.
“¿Se puede pedir más?”
A través de su marca Maxibon, Nestlé busca una persona como “probador de maxibones”. Sí, sí, como testador de helados. Sin duda un puesto de trabajo que para muchos es un sueño hecho realidad. ¿A quién no le gustaría cobrar un sueldo por probar helados? Y, además, sin experiencia previa, porque como requisitos se exigen “tener una boca con papilas gustativas”, “que te guste pasarlo bien” y “no tener ninguna alergia alimentaria”.
Según describe la empresa, con un lenguaje divertido, este trabajo es “la envida de todos los jobs” y añaden que “es mejor que cualquier cosa que hayas visto o soñado”. Y no es para menos porque el elegido cobrará 1.000€ por solamente “dos días disfrutones” de trabajo y el primero de ellos sin moverse de casa “porque te mandamos los Maxibones”.
Como requisitos se exigen “tener una boca con papilas gustativas”, “que te guste pasarlo bien” y “no tener ninguna alergia alimentaria”
Para el segundo, Nestlé pagará el viaje de ida y vuelta, “esté donde esté” el elegido a un lugar “muy guay” que no fue desvelado. Allí, podrá degustar el nuevo sabor de Maxibon para 2024 y al trabajador se le entregará un kit “súper chulo” de Cool Jobs. Ante semejante trabajo, la empresa se pregunta si “¿se puede pedir más?” por lo que anima a los usuarios de InfoJobs a dejarse de frotar los ojos y “a por el puesto”. La oferta se publicó el 12 de septiembre y acumula 20.193 personas inscritas.