BOCA CHICA. El toletero Franmil Reyes se reportó este lunes a los campos de entrenamientos de los Leones del Escogido y sus primeras expresiones fueron: “Estamos aquí para ganar y buscar la 17. Eso es detrás de lo que andamos”.
Reyes, quien siempre se ha declarado como escogidista, señaló que su temprana integración es con el objetivo de aportar en lo inmediato al equipo rojo de la capital.
“Estar aquí significa mucho para mi porque siempre he estado en disposición de decir presente para este equipo”, expresó el nativo de Sabana Grande de Palenque.
Te puede interesar leer: Yeison Asencio tiene altas expectativas
Indicó que el pasado tuvo muchas restricciones para jugar en la pelota de invierno dominicana pero aseguró que en esta ocasión no será así.
“En el pasado tenía muchos controles, pero ahora estaré siempre presente y dando lo mejor de mi. Ayudaré al equipo en lo que sea porque siempre he sido escogidista”, comentó.
En su accionar de cuatro campañas con los Leones del Escogido, Reyes presenta una línea ofensiva de .336/.412/.473 que incluyen cuatro cuadrangulares y 18 anotadas en 39 partidos. Su temporada más destacada fue la 2018-2019 cuando pegó 20 indiscutibles en 45 turnos oficiales.
Franmil, quien se presentó la mañana del lunes en buen estado físico a la concentración escarlata, accionó de inmediato como bateador designado en un encuentro de fogueo donde el Escogido venció, 7 por 1, al equipo de Dallas Baptist University.