El club Mauricio Báez cerró por todo lo alto la fase de eliminación al obtener su décimo primer triunfo de la campaña, tras disponer 75 por 68 del Bameso.
El capitán de los mauricianos, Gerardo Suero, comandó el ataque de la escuadra de Villa Juana al anotar 15 puntos, al igual que el refuerzo Emmit Williams, quien además tomó 10 rebotes.
“Salimos a batallar hasta el último minuto como si fuese un partido de clasificación para nosotros”, manifestó Suero, quien destacó que esa victoria les hace entrar a la semifinal en buen ritmo y con vibras positiva.
Habló sobre un aspecto que les afectó durante el encuentro que puso final a la temporada de Bameso. “Nos confiamos un poco pero pudimos ajustar en ambos lados de la cancha para sumar otra victoria”, señaló Gerardo.
El mayor de los hermanos Suero consideró que deben seguir trabajando en el exceso de confianza aunque consideró que este aspecto lo han ido mejorando.
“Necesitamos seguir madurando en ese aspecto y lo trabajaremos con nuestros coaches y hablándolo entre nosotros mismos”, añadió.