El músico urbano Diamond La Mafia denunció la madrugada de este viernes que, alegadamente, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine agredió, en compañía de otros hombres, a dos productores musicales que se encontraban en su estudio de grabación luego de que estuviera escribiéndole unas canciones a Yailin “La Más Viral”.
“6ix9ine acaba de llegar a mi estudio y agredió a todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole unas canciones, una vaina, él llegó de sorpresa y desbarató a to´ el mundo pero yo me acaba de ir”, expresó mientras iba de regreso al lugar para comprobar los hechos.
Durante un live en su cuenta de Instagram, declaró que la pareja de la dominicana también lo amenazó por teléfono, haciéndole saber que estaba armado.
El joven artista aseguró que la agresión fue provicada por los celos de Tekashi quien, según expresó, también golpeó a Yailin.
“A Yailin que me excuse, pero la agarró por ahí y la desbarató también”, indicó minutos antes de llegar al lugar, donde ya estaba la Policía, para encontrarse con sus productores aparentemente golpeados y ensangrentados.
Puedes leer: Yailin y Tekashi 6ix9ine de fiesta con Ronaldinho
El hecho ocurrió en La Vega, alegadamente minutos después de que Yailin y Diamond abandonaran, por separado, el estudio.
Sostuvo que, Tekashi le hizo creer a “La Más Viral” que estaba en Miami, mientras ella en su país natal, trabajaba en su carrera musical.
“Le estaba haciendo creer a ella (Yailin) que estaba en Miami, de repente apareció en el estudio con unos tigueres y los desbarataron a mis productores sin tener la culpa, sin conocerlo a ellos”, agregó.
Puedes leer: Yailin lanza «Mía», canción dedicada a su hija, ambas protagonizan video
Además del video, también compartió imagenes de la cámara de seguridad donde se ve a un grupo de hombres entrar al estudio y salir minutos despues. Igualmente, en sus historias de la referida red social, publicó capturas de pantalla donde se ve a Yailin cuando salía del lugar y abordaba un vehículo. También, de los dos productores golpeados.