Santo Domingo.- Vitelio Mejía está confiado en que el Torneo de Béisbol Dominicano 2023-2024, será un gran campeonato y elogió los esfuezos que están haciendo los equipos para que la justa sea un éxito.
Vitelio me hizo el comentario vía celular, tras recibir la Copa Banreservas que fue entregada por Samuel Pereyra Rojas, administrador de la entidad bancaria.
Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), reiteró el agradecimiento a Pereyra y al presidente Luis Abinader por el gran respaldo que han dado para el montaje del torneo de béisbol que se inicia el próximo jueves con la participación de los actuales campeones Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, las Estrellas, Gigantes del Cibao y los Toros del Este.
“Estamos dando pequeños toques finales. Estamos listos para la contienda. Tenemos un buen equipo de trabajo que está haciendo una labor excelente”, adujo.
Leer: Vitelio dice el torneo de béisbol va bien
Lidom
El Departamento de Comunicaciones que dirige Satosky Terrero me envió algunos detalles sobre la entrega de la Copa Banreservas: Veamos:
“La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y el Banco de Reservas develaron este viernes la Copa Banreservas que habrá de ser discutida por los seis equipos en el campeonato 2023-2024 que arranca este próximo día 19, dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo.
La actividad, celebrada en el club de empleados del Banco de Reservas, fue encabezada por el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, el administrador general de la entidad bancaria, Samuel Pereyra, además de Onfalia Morillo y Tommy Troncoso, hijo del fenecido Tomás Troncoso Cuesta, a quien se le dedicó el campeonato de 2022-2023.
La Copa fue presentada por Mejía Ortiz, Pereyra, y su esposa, Noelia García.ç
El comercial
Banreservas presentó la campaña publicitaria oficial a través de un interesante comercial con el lema “estamos hechos de béisbol”. Apoyado por una cadena de imágenes, Vitelio Mejía hizo una exposición para rendir cuentas de los trabajos llevados a cabo desde julio de 2017 cuando tomó posesión como presidente de la liga, incluido el centro de revisión de jugadas, el estudio de LIdom Play, y el sistema de reloj que se pondrá en ejecución a partir de esta campaña. “Manejo una liga de jóvenes con criterio empresarial que se respetan unos con otros”, apuntó Vitelio.”
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.