SAN FRANCISCO.– Un segmento cada vez mayor de la base de fanáticos se queja, algunos en los programas de entrevistas deportivas sugieren que su tiempo ya pasó y Klay Thompson, 13 juegos después de su décima temporada activa, no ha podido silenciar el ruido.
La larga espera por Klay continúa y ha llegado a una etapa dolorosa para los Warriors y el veterano as de tiro profundo, que se acerca a su cumpleaños número 34 y se encuentra en la última temporada de su contrato.
Sólo pueden esperar que toque fondo el jueves por la noche en el Chase Center.
Thompson totalizó cinco puntos con 1 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 6 desde lo profundo en la derrota por 128-109 ante el Oklahoma City Thunder . Tuvo problemas para defender a jugadores de tamaño similar. Lo más alarmante es que tuvo dificultades para crear espacio para su característico tiro en salto.
Puedes leer: Los Warriors se desploman y los Heat toman carrerilla
“Klay frecuentemente ha comenzado las temporadas muy frío, por cualquier razón”, dijo el entrenador Steve Kerr el viernes después de la práctica. “Si miras atrás y miras su carrera, la mayoría de las veces ha comenzado lentamente.
Monte Poole
NBC Sports Bay Area