Otro Jeter llega a los Yankees desde waivers

Date:

NUEVA YORK.– El camino sinuoso del béisbol proporcionó un giro extraño para Jeter Downs en 2022, cuando el campocorto que lleva el nombre de un predecesor del Salón de la Fama se unió a los Medias Rojas y consiguió su primer hit, carrera, carrera impulsada y jonrón en las Grandes Ligas contra los Yankees.

Ahora, Downs tiene la oportunidad de usar telas a rayas, tal como lo hizo su tocayo Derek Jeter.
Los Yankees anunciaron que reclamaron a Downs en waivers de los Nacionales el martes, un movimiento que, junto con su canje por Alex Verdugo a principios de este mes, les da a los Bombers dos piezas principales del canje de Boston de Mookie Betts a los Dodgers en febrero de 2020.

Aunque Downs no tiene mucha experiencia en las Grandes Ligas, ya tiene algo de historia con los Yankees, más allá de solo su nombre. El primer jonrón de su carrera llegó en el Bronx, y registró su primer hit en las Grandes Ligas y su primera carrera impulsada contra los Yankees en la décima entrada de un juego del 9 de julio con los Medias Rojas. Luego se recuperó y anotó la carrera ganadora con un golpe de –adivinen quién– Verdugo.

Downs, campocorto, tercera base y segunda base, apareció en seis juegos con Washington en 2023, con 2 de 5 (.400) con cuatro carreras anotadas, una impulsada, cuatro bases por bolas y dos bases robadas. Fue designado para asignación por los Nacionales a principios de esta semana.

El jugador de 25 años pasó la mayor parte de la temporada en las menores, bateando .222 (40 de 180) con tres jonrones, 20 carreras impulsadas y 11 robos en 60 juegos combinados este año con Triple-A Rochester, los Nacionales de la FCL y Alta A Wilmington.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related