El ingeniero José Manuel Ramos y Radhamés Tavárez, quienes renunciaron esta mañana al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, desligaron a Francisco Camacho de la problemática que enfrenta ese organismo.
Ramos y Tavárez son presidentes de las federaciones deportivas nacionales de ecuestre y natación, respectivamente.
“No tenemos conflictos ni estamos renunciando por enfrentamientos con Camacho, ministro de Deportes”, señalaron esta mañana los dos altos dirigentes deportivos.
Afirmaron que Camacho no ha tomado parte en la difícil situación que confronta el COD. “El ministro de Deportes no es miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico”, indicaron.
Confundir
Refieren que se ha querido confundir a los federados: “Nosotros, los renunciantes, no tenemos ningún tipo de enfrentamiento con el ministro Camacho. Esa es la realidad”, sostuvieron Ramos y Tavárez.
Chanlatte
Reiteraron: “Nuestras dimisiones se deben a la prepotencia y desconsiderada actitud del señor Luis Chanlatte, quien en todo momento quiso humillar a todos los miembros del organismo y eso era inaceptable”, manifestaron.
Ramos y Radhamés insistieron en que sus relaciones con el ministro de Deportes siempre han sido armoniosas por su condición de ser un federado desde hace más de 30 años, además de ser ministro de Deportes.