Personal del DICRIM de servicio en el Distrito Nacional es instruido sobre lineamientos estratégicos para fortalecimiento de sus labores

Date:

El director Central de Investigación (DICRIM), general Pedro Ignacio Matos Pérez, en cumplimiento de las instrucciones dadas por el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Policía Nacional, se reunió este sábado con el personal de investigaciones, a quienes explicó los lineamientos estratégicos a seguir para fortalecer la eficiencia del trabajo de los directores y encargados departamentales de investigaciones de robos y homicidios en el Distrito Nacional.

Durante la reunión realizada en el Club para Oficiales de la institución del orden, el general Matos Pérez enfatizó en que cada uno de los comandantes deben realizar un análisis estadístico que abarque tanto los aspectos cuantitativos como cualitativos de las incidencias que ocurran en sus áreas de responsabilidad.

Asimismo, hizo énfasis en la tecnificación y capacitación continua de los agentes investigadores, como parte de las acciones que integran el proceso de transformación y profesionalización de la Policía Nacional, impulsado por el presidente de la República, Luis Abinader.

Dijo que, con el fiel cumplimiento de estas y otras disposiciones, los agentes del DICRIM podrán presentar ante la ciudadanía una imagen más profesional y acorde con los planes y políticas estratégicas de esta nueva Policía Nacional.

46ba1504 6c75 4de6 b0e5 353372a266aaf1ad0e9d 5489 4356 a419 b04e7aa7ed29b715697d 3c59 47e0 a579 6426a4ba6e7e

image_pdfExportar a PDF

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Diputada Silvia García somete iniciativa en de apoyo a los migrantes deportados en PARLACEN

Redacción. – La diputada dominicana en el Parlamento Centroamericano...

Aprueban aumento de un 20% en el salario mínimo del sector privado no sectorizado

Santo Domingo. – Durante un acto encabezado por el...

Sisalril estudia ampliar cobertura de vacunas en el Plan de Servicios de Salud

Imagen ilustrativa | Fuente externa. EL NUEVO DIARIO, SANTO...