Realizarán cumbre evangélica en Rep. Dom. del 23 al 25 de mayo

Date:

imagen

SANTO DOMINGO ESTE. – La tercera cumbre internacional cristiana, denominada “Venga tu Reino” tendrá lugar aquí con la participación de pastores nacionales e internacionales.

La iglesia Ministerio Evangélico Fuente de Siloé (MIEFS) y la Confraternidad Internacional de Pastores Amigos (COINPA) acogerán la cumbre cristiana del 23 al 25 de mayo.

La inauguración tendrá lugar el jueves 23, a las 6:00 de la tarde, y continuará el viernes 24 y sábado 25; estos dos últimos días será desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Evangélico MIEFS que pastorea Julio César Jiménez, ubicado al inicio de Marginal Las Américas No. 10, del residencial Los 3 Ojos, y el contacto con los organizadores es 809 785 3563.

PANELISTAS CONFIRMADOS

Entre los panelistas que ya han confirmado están el Pastor Santiago Ponciano; Iglesia Tabernáculo de Adoración (RD), Pastor Julio C. Jiménez (MIEFS/RD), Pastor Klem Rodríguez; del Centro Cristiano de Adoración (Curazao).

Al ofrecer detalles en torno a la temática de la cumbre, el Pastor Jiménez dijo que el contenido está dirigido a los hermanos que quieran ampliar sus conocimientos “sobre la palabra que Dios nos ha dejado en las líneas del viejo y nuevo testamento bíblico”.

Los organizadores precisaron que los asistentes podrán disfrutar de las conferencias y también de invitados especiales, entre estos músicos, además de participar en talleres de capacitación pastoral.

Desde su fundación, la Confraternidad Internacional de Pastores y Amigos desarrolla estos encuentros en países miembros, y en cada ocasión, la meta es fortalecer más los deseos del Rey de Reyes: mantener la unidad del ministerio evangélico latinoamericano y mundial.

Hoy día más de 20 países de América, Europa y Asia, forman parte de la referida Confraternidad.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related