NUEVA YORK (AP) — Harrison Bader conectó un jonrón de dos carreras temprano en el juego, Starling Marte y Francisco Lindor también la sacaron del parque, y los New York Mets aprovecharon una defensa deficiente de los Miami Marlins, que ocupan el último lugar, en una victoria de 10-4 el miércoles por la noche.
Tyrone Taylor se fue de 5-4, su segundo juego de carrera con cuatro hits, y Francisco Álvarez impulsó dos carreras en su segundo juego tras regresar de la lista de lesionados, mientras que los Mets (29-37) ganaron por séptima vez en 11 juegos después de una racha de 4-15.
Marte y Bader impulsaron dos carreras y anotaron dos veces cada uno. Marte tiene un OPS de 1.093 en sus últimos 19 juegos. Bader fue ascendido al segundo lugar en el orden de bateo contra el lanzador zurdo Braxton Garrett.
“Creo que nuestra alineación es muy dinámica”, dijo Bader. “Creo que podrías poner a muchos muchachos en esa posición y tendrían éxito.”
Álvarez y J.D. Martínez cada uno conectaron un sencillo impulsor de carrera mientras Nueva York tomaba una ventaja de 5-2 en una segunda entrada de tres carreras, ayudada por dos errores en el cuadro y un lanzamiento descontrolado de Garrett (2-2).
“Creo que tuvimos un buen enfoque como equipo”, dijo Taylor. “Eso es parte del impulso en el béisbol. Poder salir adelante después de esos grandes errores es enorme.”