En el ecosistema tecnológico en el que vivimos, tenemos multitud de dispositivos electrónicos en nuestro hogar como en el salón, en la habitación, en la cocina o incluso en el baño.
Esto hace que los cables se multipliquen de forma exponencial en nuestro hogar, teniéndolos en las paredes o en el suelo, algunos conectados directamente a la red, y otros tantos a los típicos ladrones o regletas.
Seguro que tienes un montón de regletas en tu hogar, casi alguna en cada una de las habitaciones, en las que podemos tener conectados el ordenador, los altavoces, la televisión, o incluso cargando el teléfono móvil.
Pero quizá lo que no sabes, es que ya existe un nuevo concepto de regletas que están triunfando, y una de ellas no solo es más eficiente, sino que ocupa muchísimo menos espacio.
Tal como ha explicado la cuenta de TikTok de “tu ferretero de confianza” estamos ante un nuevo concepto de regleta en la especie de un cubo de color blanco, que cuenta con tres tomas para enchufar nuestros dispositivos electrónicos, y hasta tres puertos USB.
Además, si tienes un teléfono compatible, también podrás utilizar la carga inalámbrica colocándolo sobre el propio cubo.
Este concepto de regleta puede recibir distintos nombres, pero quizás podrías encontrarla como “bases múltiples” y lo venden algunas tiendas concretas como Leroy Merlin, pero también las puedes encontrar en sitios como Amazon o incluso en tu tienda electrónica de confianza.
De esta forma, puedes contar con una especie de regleta de nueva generación, que ocupa muchísimo menos espacio, y que además es más eficiente al contar con nuevas tomas.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.