La actriz Ashley Tisdale, de 39 años, se desahogó en sus redes sociales sobre la difícil recta final de su embarazo.
Visiblemente cansada, Tisdale, quien se encuentra en espera de segundo hijo, reveló este lunes que está teniendo síntomas “horribles”.
“Olvidas cómo se siente el final del embarazo”, escribió Tisdale junto a un video suyo donde aparece con cara de aburrimiento.
“Tengo reflujo ácido, me duele todo, los pies se me están empezando a hinchar y tengo insomnio. Intento recordarme a mí misma que ya casi estoy ahí, pero estoy demasiado cansada para creerlo”, añadió.
La exestrella de Disney también es madre de Jupiter Iris, de 3 años.
Fue en junio cuando la villana de “High School Musical” se empezó a sincerar con relación a la experiencia que vive durante el tercer trimestre de gestación.
Tisdale dijo que a la hora de acostarse suele congestionarse y “no puede estar lo suficientemente cómoda para dormir bien”.
“Este tercer trimestre me está poniendo realmente a prueba. Y también hay días de embarazo en los que ya no estás a gusto físicamente, con dolor, e intentas recordar que todo vale la pena, pero luego te encuentras con esto…”, también admitió el 15 de julio.
Según el portal Dodot, oficialmente, el tercer trimestre abarca desde la semana 28 hasta la semana 40 de embarazo, por lo que dura unas 13 semanas. Sin embargo, en la vida real termina cuando nace el bebé. Cuando se alcanzan las 39 semanas, se considera que el embarazo ha llegado a término.