DICRIM recupera más de 100 espejos retrovisores de vehículos y otros accesorios sustraídos por antisociales en SDN

Date:

-Un detenido por el acto delictivo; se persigue a dos más que han sido identificados.

Santo Domingo Norte. Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de servicio en el municipio Santo Domingo Norte, recuperaron 107 espejos retrovisores de diferentes colores y modelos de vehículos que habían sido sustraídos por antisociales.

Uno de los implicados, identificado como Antonio Rodríguez, de 42 años, fue capturado por los miembros policiales. Otros dos antisociales han sido debidamente identificados y están siendo perseguidos para ser apresados y que respondan por el hecho.

Además, se recuperaron 95 espejos adicionales y 53 accesorios de diferentes tipos de automóviles.

La Policía en la demarcación reitera su compromiso de dar respuesta a la ciudadanía y enfrentar a los antisociales que intenten perturbar la paz y la tranquilidad en la zona.

image_pdfExportar a PDF

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Hospital regional Antonio Musa de SPM dio apertura a moderna área de consultas externa

Durante el inicio de consultas, el director del...

Operativo en hospitales: Migración asegura que preservará la salud de los extranjeros

Tras la puesta en marcha del protocolo migratorio en...

Estos son los 33 hospitales públicos que contarán con agentes migratorios

En el día de hoy, el Servicio Nacional de...

República Dominicana declara tres días de duelo oficial por la muerte del papa Francisco

El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,...