Ya está aquí Pizzawrmr, el calentador de Pizza Hut que usa el calor que desprende tu PS5 cuando juegas, para mantener la pizza caliente.
No parece una buena idea fusionar alimentos que chorrean grasa, queso, y otras salsas, con una cara consola PlayStation 5 o la nueva PS5 Pro. Pero aquí está.
Si te gusta el riesgo, este calentador de pizzas para PS5 lo puedes imprimir tú mismo, con una impresora 3D.
Calentando una pizza con una PS5
Es bastante común pedir una pizza mientras pasas la tarde jugando a videojuegos. Lo malo es que se alarga una partida de Fortnite, o te cuesta más de lo normal matar a ese jefe en Elden Ring, y cuando te das cuenta la pizza se ha enfriado.
Pizza Hut te propone una curiosa solución: imprimirte tú mismo un calentador de pizzas llamado Pizzawrmr que usa el calor que desprende la consola PS5. Puedes verlo en la foto de apertura de la noticia.
No sirve para otras consolas como la Xbox, ya que ha sido diseñado para encajar en la rejilla de disipación de la consola PlayStation, y dirigir el calor hacia la base del calentador, en donde está la pizza.
Las consolas de última generación no se calientan tanto como lo hacían sus predecesoras, pero aun así el calor emitido es suficiente para mantener una pizza caliente todo el tiempo que se desee.
Este calentador de pizzas para PS5 dispone de una bandeja que protege la consola de posibles derrames de queso y salsas. Acepta todo tipo de pizzas, pero las ideales son las pizzas medianas.
Lo mejor de todo es que puedes fabricar tú mismo este curioso dispositivo, usando una impresora 3D. En esta web de Pizza Hut puedes descargar los planos y las instrucciones.
El calentador de pizzas Pizzawrmr es el periférico de PS5 más loco que hemos visto. Imagina las risas si un trozo de queso fundido se cuela por el lector de discos de tu preciada consola PlayStation 5 Pro de casi 1.000 euros…
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Alimentación, Viral, Sony, PlayStation, Curiosidades, Consolas