La cantante Martha Heredia, ganadora de la última edición del reality “Latin American Idol”, visitó este lunes el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní – Mujeres.
Como parte de la labor social que realiza junto al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, la artista sorprendió a las privadas de libertad en la provincia Peravia, al sur de República Dominicana.
“Ayer estuvimos por Baní Mujeres, llevando aliento y fe a las personas que necesitan una segunda oportunidad y están haciendo las cosas bien y de corazón para empezar una nueva vida”, escribió Heredia e su cuenta de Instagram.
Heredia también se refirió a una de las citas bíblicas de Juan 8:1-11: “El que esté libre de pecado que tiré la primera piedra”.
Y concluyó: “Feliz noche buena y que Dios ponga amor en sus corazones”.
El mexicano Gerardo Lares y el merenguero Pochy Familia también estuvieron presentes en la reunión.
La semana pasada, Heredia también visitó la cárcel de Rafey Mujeres en Santiago, donde cumplió una condena de siete años tras declararse culpable de narcotráfico en el año 2014.
Se recuerda que Heredia fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína, distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos y en 2018 un juez le otorgó la libertad condicional.