Microsoft tiene unas cuantas preocupaciones que quiere como sea resolver antes de que concluya el año, y una de ellas tiene que ver con la adopción de Windows 11, y otra es la imposición de una nueva aplicación tanto en el nuevo sistema operativo como en Windows 10.
Si bien, Microsoft está intentando que la mayoría de los usuarios con Windows 10 den el salto al nuevo Windows 11 antes de que concluya el soporte para el antiguo sistema operativo, curiosamente en otro movimiento, están imponiendo una nueva aplicación.
El nuevo Outlook para Windows se ha estado imponiendo en Windows 11, y si bien los usuarios de Windows 10 pensaban que iban a librarse de ello, no será exactamente así.
Dentro de muy poco los de Redmond van a lanzar una actualización en Windows 10, que te impondrá el nuevo Outlook para Windows.
El nuevo Outlook para Windows llegará primero con una versión opcional de Windows 10, que se lanzará el 28 de enero.
Sin embargo, a partir de una nueva actualización que llegará de forma obligatoria a todos los ordenadores con Windows 10 a partir del 11 de febrero de este año, ya se te impondrá.
De primeras, este nuevo Outlook para Windows no reemplazará al Outlook clásico que puedes tener instalado en tu ordenador, por lo que podrás utilizar ambos si lo consideras oportuno.
Sin embargo, Microsoft planea reemplazar el clásico por el nuevo con el paso del tiempo.
Este nuevo Outlook para Windows nace para reemplazar las aplicaciones clásicas de correo y calendario, que es bastante probable que ya no te estén funcionando en el sistema operativo Windows 11.
Una vez que tengas instalado el nuevo Outlook para Windows lo tendrás en concreto en la sección de aplicaciones del menú inicio, y de momento tanto el nuevo como el clásico podrán convivir, aunque será de forma temporal.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Windows 11, Windows 10