DGM no comprará aplicación para edición de trabajos en redes sociales

Date:

Panorama Nacional. La Dirección General de Migración (DGM) informó que anuló el proceso que llevaba la institución para la adquisición de cuatro licencias del programa Cap Cut, que se utiliza para la edición de videos, con fines mejorar y difundir los trabajos de la institución para las redes sociales.


Roberto Alvarez 3

en un comunicado, el organismo regulador de los flujos migratorios explicó que el motivo de la anulación del proceso, que realizaba a través de su portal de Compras y Contrataciones, se debió́ a que cuando se solicitó́ la apropiación presupuestaria el día 21-02-20205, en la misma se colocó́ erróneamente Adquisición de Membresía CAP CUT PRO, cuando en su lugar debió́ haberse colocado “Cap Cut Pro-Plan Yearly”, que fue el que había sido solicitado por la Dirección de Comunicaciones de esta DGM.

Debido al error, este proceso se adjudicó́ tomando como referencia el precio de la aplicación “Cap Cut Commerce Pro”, razón por la cual, al auditar el proceso, la dirección de la DGM ordenó que se anulara, ya que esté aún no había sido formalizado, ni tampoco se había hecho algún desembolso.


dncd toneladas cacaina

El vicealmirante Luis Rafael Lee Ballester, ARD, también instruyó a la Dirección Administrativa y Financiera a reforzar el peritaje en procesos futuros y reiteró el compromiso de la gestión de trabajar apegados a la transparencia, las normas legales y los principios éticos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related