Lo que hace la Alcaldía del Distrito Nacional para mitigar efectos de onda tropical y vaguada

Santo Domingo, DN – La Alcaldía del Distrito Nacional intensificó las labores de mitigación de los efectos de las lluvias producidas por el tránsito de una onda tropical más la incidencia de una vaguada.

Los brigadistas del cabildo han intensificado las limpiezas de filtrantes e imbornales, así como los cuneteos en puntos previamente identificados como vulnerables, para garantizar un eficiente funcionamiento del drenaje.

Lea más: República Dominicana amanece «empapada»: lluvias, truenos y alertas que deja la onda tropical

image 30

Avenidas como la George Washington, V Centenario, 27 de Febrero, Independencia, Máximo Gómez y Winston Churchill han sido intervenidas con los camiones succionadores.

El Instituto Dominicano de Meteorología pronosticó la mañana de este domingo que en horas matutinas podrían mantenerse aguaceros de moderados a fuertes en varias provincias y en el Distrito Nacional, las cuales disminuirían en horas de la tarde.

La Alcaldía del Distrito Nacional exhorta a los ciudadanos a no sacar los desechos a los frentes de sus casas en momentos en los que llueve o se esperan fuertes lluvias, ya que pueden ser arrastrados por el agua y obstruir los filtrantes.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Abinader pide ‘unidad’ en el PRM: ¡No es pa’ ‘chercha’ ni vaina!

¡Klk con la gente! El Presidente Luis Abinader, en...

El PRM en su ‘coro’ interno: ¡Vienen nuevas autoridades!

¡Ay, sí! El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en...

Santiago se pone ‘bacano’ con la cultura: ¡Un ‘coro’ cultural para los barrios!

¡Klk, mi gente! Santiago de los Caballeros, nuestra querida...

Jennifer Aniston: El ‘Palo’ de James Burrows y un ‘Padre’ para Siempre

La noticia de la partida de James Burrows, el...

Temas

Abinader pide ‘unidad’ en el PRM: ¡No es pa’ ‘chercha’ ni vaina!

¡Klk con la gente! El Presidente Luis Abinader, en...

El PRM en su ‘coro’ interno: ¡Vienen nuevas autoridades!

¡Ay, sí! El Partido Revolucionario Moderno (PRM) está en...

Santiago se pone ‘bacano’ con la cultura: ¡Un ‘coro’ cultural para los barrios!

¡Klk, mi gente! Santiago de los Caballeros, nuestra querida...

¡Klk con Taylor Swift! ¿Boda o pura ‘chercha’ en Watch Hill?

¡Klk, mi gente! Últimamente, el chismoteo ha estado prendío...

Carreteras en Monte Plata: ¡Una ‘vaina’ bacana para el desarrollo!

La República Dominicana celebra un avance 'de lo más...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img