Raphy Pina radicó este viernes una moción donde solicita ante el Tribunal de Carolina el permiso para intervenir en la batalla legal entre Daddy Yankee, su exesposa, Mireddys González, y la hermana de ésta, Ayeicha González Castellanos.
El solicitante alega que la demanda contiene “imputaciones muy serias” en contra de World Music Latino y Pina, “involucrándolos en una presunta pérdida de millones a la parte demandante”, según el documento que circula en redes sociales.
Asimismo, el productor explica que las acusaciones que hizo el artista incluyen “la posible violación de reglamentos penitenciarios o condiciones de libertad provisional”, ya que le imputó el cobro de comisiones por una gira mientras estaba recluido, por lo que pide poder demostrar “la falsedad de las alegaciones” en la corte.
Pina también detalla varios puntos sobre la supuesta deuda de un millón de dólares que tiene con Daddy Yankee, aclarando que fue contratado por el cantante en el año 2020 para lograr un contrato con Universal Music, donde consiguieron 25 millones para realizar un álbum de estudio y uno en vivo.
“Wold Music Latino logró un contrato de $25 millones del cual se destinaron $20M para el álbum Legendaddy y $5M para el live 2k20”, señaló.