Influencer Eli Moulton revela que casi muere cuando su bufanda quedó atrapada debajo de un vehículo

La influencer australiana Eli Moulton reveló que casi muere “decapitada” cuando la bufanda de su vestido quedó atrapada debajo de un vehículo durante la inauguración de Glenelg BMW en Australia.

Tras el susto que vivió, la mujer advirtió a través de sus redes sociales sobre los riesgos que implica usar la prenda de vestir.

“Un recordatorio para las damas: ¡Quítense el pañuelo antes de entrar o manejar maquinaria pesada! Casi me muero al enredar el pañuelo debajo del coche camino a casa”, escribió en una publicación de Instagram junto a una fotografía donde muestra una quemadura alrededor de su cuello.

Añadió: “Vamos a ponerle un vendaje médico. No se preocupen, amigos. Sigo con el ánimo alto. Prosperando y sobreviviendo”.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

NFL Week 3: El ‘Coro’ del Fantasy y las ‘Jugadas Clave’

¡Atención, fanaticada de la NFL! La Semana 3 llegó...

Haití: ¿Solución Interna o ‘Vaina’ de Otro País? Rodríguez Pimentel Desmenuza la Crisis

La situación en Haití siempre ha sido un tema...

¡Qué ‘vaina’! Miss Jamaica 2025 Demanda a Miss Universo por Lesiones Cerebrales Tras Caída

¡Ay, Dios mío, qué 'vaina' más fea! La doctora...

Beto Cuevas Armó un ‘Coro’ Acústico de ‘Lo Más Bien’ en Santiago

¡Qué 'vainazo' se vivió en Santiago de los Caballeros!...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img