Hony Estrella y Juan Carlos Guilbe asumen manutención de cinco niños huerfanos tras tragedia de Jet Set

Date:

La comunicadora Hony Estrella y el productor y conductor del espacio “Finanzas con humor”, Juan Carlos Guilbe, se harán cargo de la salud, alimentación y educación de cinco niños que quedaron huérfanos tras la tragedia del Jet Set.

Estrella y Guilbe publicacorn que se encargaran que a esos niños, quienes viven en Haina y sus padres murieran en el derrumbe del techo de la reconocida discoteca, no les falte nada.

“Con la ayuda de Dios nosotros vamos a asumir estos 5 niños: escuela, salud, alimentación, etc. todo lo que humildemente podemos cubrir. Que no le falte nada de que sus padres en vida le proveían”, informaron.

Asimsimo, hicieron un llamado para que más personas se sumen a la causa y se hagan cargo de 100 niños más que están en la misma situación.

“Necesitamos de su ayuda. Estamos coordinando una reunión con raquel_arbaje del despacho de la Primera Dama para que sea a través de ellos que se pueda canalizar toda la ayuda. No manejamos dinero. Más adelante le brindaremos los detalles”, dijeron Hony y Juan Carlos Guilbe.

Durante la madrugada del pasado martes ocho de octubre el techo de la discoteca Jet Set colapsó de manera repentina, durante una fiesta amenizada por el merenguero Ruby Pérez, acabando con la vida de 231 personas; entre ellas las del propio artista, el hijo del ministro de Obras Públicas, Eduardo Estrella, Eduardo Guarionex, entre otras.

Los días subsiguientes, más de 500 rescatistas estuvieron inmersos en la búsqueda y rescate de las personas que quedaron enterradas bajo los escombros.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados