Thursday, January 15, 2026
21 C
Santo Domingo

Detienen vehículo con 19 haitianos indocumentados en Valverde

  • El vehículo fue interceptado por miembros del Ejército durante patrullaje realizado en la zona.

Valverde, R.D . —Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), detuvieron un vehículo que transportaba a 19 extranjeros de nacionalidad haitiana en condición migratoria irregular, en el municipio de Laguna Salada, provincia Valverde.

La operación fue ejecutada mediante labores de inteligencia y patrullaje que dieron con el vehículo Toyota Camry, color gris, placa A279126, conducido por un hombre identificado como José Abel Martínez Román, quien no portaba documentos de identidad al momento de la intervención.

image 229

En el interior del automóvil se encontraban 19 extranjeros, distribuidos en 8 hombres, 9 mujeres y 2 menores de edad.

Puede leer: RD en administración pública de la ONU

image 228

El conductor, los extranjeros indocumentados y el automóvil, fueron trasladados a la unidad militar correspondiente para los procedimientos establecidos por la ley y su posterior coordinación con las autoridades competentes.

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Candelario define con doble y Toros blanqueada 3-0 a las Aguilas

SANTIAGO.– Con el Estadio Cibao casi a capacidad y...

El oro supera a XRP en Latinoamérica

El oro, que alcanzó nuevos precios máximos históricos esta...

El gasto en las principales maternidades de Santo Domingo bajó RD$51.1 millones en 2025

Las dos principales maternidades del Gran Santo Domingo registraron...

Sepultan padre del narrador de las Águilas Santana Martínez         

  MOCA.- Don Antonio Martínez Severino padre del cronista deportivo...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img