Wednesday, January 14, 2026
19.8 C
Santo Domingo

Michael Jackson, el primer artista en entrar en seis décadas consecutivas al top 10 del Billboard Hot 100

La canción ‘Thriller‘ de Michael Jackson se posicionó en el número 10 de las canciones más escuchadas de la lista Billboard Hot 100, convirtiéndose en el primer artista en figurar en este conteo en seis décadas diferentes.

De acuerdo con Billboard, Jackson llegó por primera vez al top 10 del Hot 100 como solista en noviembre de 1971 con su debut en solitario, ‘Got to Be There’.

El llamado Rey del Pop, fallecido en junio de 2009 cuenta con 30 éxitos en el top 10, incluyendo 13 números 1, y antes de que ‘Thriller‘ subiera en la lista este año, el cantante de ‘Billie Jean’ había estado por última vez en el top 10 en 2018 como artista invitado por el tema ‘Don’t Matter to Me’ de Drake.

El último artista en lograr mantener posiciones en el top 10 durante cinco décadas fue Andy Williams, uno de los intérpretes más conocidos del tema navideño ‘It’s the Most Wonderful Time of the Year’.

El Hot 100 de esta semana también trajo buenas noticias para Taylor Swift cuyo tema ‘The Fate of Ophelia’ se impuso en el número uno de la lista por quinta semana consecutiva.

Mientras que ‘Golden’ de HUNTR/X, de la película ‘KPop Demon Hunters’ de Netflix , se mantuvo en la lista en el puesto número 2 del Hot 100, después de ocho semanas en el número 1 a partir de agosto.

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Selección Olímpica trabajará desde el 19 de enero con 26 futbolistas en Santo Domingo

La Coordinación de Selecciones Nacionales Masculinas de la Federación...

LeBron  coquetea con un  triple-doble; Luka suma 27 y los Lakers derrotan a los Hawks. Todos los resultados del martes 

*]:pointer-events-auto supports-: scroll-mt-" dir="auto" tabindex="-1" data-turn-id="978408c7-1fe8-48fb-ba86-4798d7e84195" data-testid="conversation-turn-2" data-scroll-anchor="true"...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img