Zoológico Nacional niega importación de especies venenosas

Panorama Nacionales. _ El Zoológico Nacional desmintió los rumores sobre la supuesta importación de especies venenosas desde Puerto Rico. La institución aclaró que la donación de animales incluye únicamente caimanes, pericos cuello anillado y monos rhesus.

El centro indicó que la información sobre serpientes venenosas es incorrecta, ya que estas especies no existen en Puerto Rico, y calificó los rumores como malintencionados. Señaló que afectan la imagen del país como territorio libre de animales venenosos.



Sobre los monos rhesus, el Zoológico aseguró que no se ha registrado ningún caso de transmisión de herpes a humanos y que estos animales fueron incautados en Puerto Rico por ser usados en fotografías turísticas.

Actualmente, el Zoológico Nacional tramita los permisos zoosanitarios y de no objeción requeridos por la Dirección General de Ganadería y el Ministerio de Medio Ambiente, pasos indispensables para la introducción legal de cualquier especie al país.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

¡Qik Pro la ‘rompe’ en su Primer Año! Más de un Millón de Compras y Millones en Cashback

¡Mano, la vaina está que pica! Qik Banco Digital...

¡Qué Vaina Bacana! Mujeres Dominicanas Brillan en Finanzas del Patio

¡Qué ‘chulo’ es ver cómo las mujeres dominicanas están...

¡Tremendo Boche! Esposo de Lourdes Stephen Enciende el ‘Relajo’ en Redes

¡Tremendo boche es el que se ha armado en...

¡Pura ‘Candela’! OpenAI Suelta GPT-6 Sol y Luna y el ‘Tigueraje’ de la IA se Enciende

La inteligencia artificial no para, ¡está que echa chispas!...

Temas

Articulos Relacionados

Categorias Populares

spot_imgspot_img