Monday, December 22, 2025
22.8 C
Santo Domingo

Los Leones anotan cuatro en un ininng y vencen 8-5 a Las Águilas

Un séptimo inning de cuatro anotaciones rompió un empate a cuatro carreras para que los Leones del Escogido vencieran a las Águilas Cibaeñas 8-5 en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el segundo partido de la doble cartelera del martes.

La victoria coloca a los escarlatas con récord de 20-25, con lo que se mantienen dentro de la clasificación al Round Robin. De su lado, los santiagueros (30-14) continúan en primer lugar.

Con el juego igualado a cuatro vueltas y Jean Henriquez lanzando en el séptimo, Sócrates Brito conectó sencillo al jardín derecho y Elier Hernández recibió pelotazo. Ambos corredores avanzaron con un toque de sacrificio de Yamaico Navarro por tercera para luego anotar con un doble de José Marmolejos a la pared del bosque derecho. Un lanzamiento desviado de Henríquez movió al corredor a la antesala y cuando bateaba Pedro Severino un pitcheo cerca de su anatomía generó que se vaciaran las bancas y que el receptor de los melenudos fuera expulsado, al igual que el lanzador

Carlos Espinal entró a lanzar y fue recibido por triple de Jimmy Paredes por la raya del prado derecho que remolcó a Marmolejos, y un imparable al jardín derecho por parte de Luis De los Santos llevó a Paredes a la goma.

El lanzador ganador fue Robinson Martínez (1-1) al presentarse en una entrada de una carrera y un hit. La derrota fue para Henríquez (2-1), que en 1.1 capítulos permitió tres carreras.

Aunque no tuvo decisión, Stephen Nogosek tuvo una labor de dos episodios de cinco ponches, una carrera y dos hits.

Por los escarlatas, Marmolejos bateó de 1-1, con doble, dos producidas y una anotada; Paredes, de 1-1, con triple, remolcada y anotada; Brito, de 5-2, con una empujada y una anotada, y Guzmán, de 4-2, con una impulsada, una anotada y una base robada. Por las cuyayas, Moore se fue de 4-2, con cuadrangular, tres producidas y una anotada, y Berroa, de 4-2, con dos anotadas, transferencia y dos bases robadas.

¿Tú que opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Gigantes explotan con 13 carreras y suben al tercero; Escogido queda a un triunfo del Round Robin

SANTO DOMINGO.— Con una ofensiva encendida y un rally...

Joshua fue mucho para Jake Paul…

Desde que se anunció el combate entre el norteamericano...

INICIA y Alcaldía DN inauguran exhibición “Retrato de Mujer”

Esta exhibición rinde homenaje al legado de veinte...

Gustavo Olivo anuncia su retiro del periodismo tras más de cuatro décadas de ejercicio

El periodista Gustavo Olivo anunció este domingo su retiro...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img