
Cristian Adames, Óscar De La Cruz, Misael Tamarez, Yúnior Marte y Carlos Belén participaron en las prácticas, recibieron instrucciones del cuerpo técnico y se mostraron positivos y motivados tras su llegada al equipo.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado el equipo. Tengo muchos compañeros aquí; es mi segunda vez reforzando a las Águilas y estoy súper agradecido. Se siente una gran armonía y estoy dispuesto a jugar donde me necesiten”, expresó Cristian Adames, único jugador de posición seleccionado por el conjunto cibaeño.
Carlos Belén también destacó el ambiente que se vive en el equipo. “Esto es algo muy especial para mí, porque desde pequeño he seguido a este conjunto. Es un orgullo venir aquí y representar a las Águilas Cibaeñas. Este grupo está bien conformado, se siente la armonía y la paz, y donde hay paz, está Dios”, afirmó
Misael Tamarez también valoró la oportunidad recibida: “Me siento súper bien, gracias a Dios y a las Águilas. Para mí es muy importante estar aquí y estoy dispuesto a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo campeón”.
Finalmente, Óscar De la Cruz habló sobre el recibimiento del grupo y la motivación que siente al integrarse al plantel. “Tremenda vibra, tremenda emoción. De verdad nos sentimos muy bien de estar aquí, acompañando a este equipo y tratando de seguir haciendo lo que ha venido haciendo: ganar y buscar la corona para ir a la Serie del Caribe”.




